CHOY LI FUT

El Choy Li Fut, es un famoso estilo de “Kung-Fu” del Sur de China que tiene sus orígenes en los sistemas de Kung-Fu del Norte y del Sur. Es uno de los pocos estilos que tienen fuertes influencias de ambas zonas y que combina de manera muy efectiva, las técnicas de puño largo del Sur con las patadas ágiles y el trabajo de pies del Norte.

Beneficios

Los beneficios y ventajas que debe aportar cualquier Arte Marcial, son los de salud y de autodefensa, principalmente. El Choy li fut cumple perfectamente estos dos objetivos.

En lo referente a la salud, con la práctica del Choy li fut se consigue: resistencia, reflejos, flexibilidad, agilidad, fuerza y ciertos aspectos mentales como voluntad, constancia, memoria, seguridad, espíritu de superación, optimismo y paz interior.

 

Como sistema de defensa personal o arte marcial, el Choy li fut es completo y eficaz, prueba de ello es que en los campeonatos más importantes de Asia (Hong Kong, Singapur, Taiwan) al K.O, el Choy li fut obtiene excelentes resultados que avalan a este arte como a un sistema de Kung Fu práctico y eficaz.